7 may 2008

Estilo

La palabra estilo puede hacer referencia a:
-Diseño, forma o aspecto.
-En música, el estilo musical propio de un artista.
-En la moda, la forma de expresión predominante en una época determinada.
-Carpelo, en botánica: parte del pistilo de una flor.
-Las características que unifican o distinguen una obra artística de otra.
-Género musical, agrupa composiciones musicales pertenecientes al mismo estilo.
-Hojas de estilo en cascada, lenguaje de diseño web.
-Género literario en la escritura.
-Estilística en la lingüística, campo que estudia las obras literarias y el uso general del lenguaje.
-Tipo de letra, diferentes modelos de letra empleados en la tipografía.
-Estilete, instrumento de escritura o accesorio de pantalla táctil.
-Fiat Stilo, un modelo de automóvil de turismo del fabricante italiano Fiat.


1 comentario:

Marisela dijo...

forma, aspecto.. ricardo me pregunto que quería lograr con esto, xq busco un estilo? quiero lograr hacer formas que me llamen la atención, que sean de mi gusto, por eso serían de mi estilo.. básicamente es por que nunca antes me he puesto a hacer esas formas, siempre selecciono cosas ajenas de mi gusto, pero nunca las he producido yo misma..