4 may 2008

con un modulo.







2 comentarios:

adriana dijo...

Creo que vale la pena responder a la pregunta de Ricardo sobre el estilo. Eso aclarará en qué dirección debes ir ahora.

Digamos que el uso del módulo no lo veo inscrito dentro de un proceso de investigación, sino más bien como un intento suelto, quieres trabajar sobre módulos? hacia dónde te llevaría eso en la investigación gráfica? cómo afectaría eso el uso del color? cómo afectaría la escala? etc, etc, etc. Y así con cada intento que hagas a partir de ahora. Entonces creo que es mejor reflexionar un poco sobre a dónde te gustaría ir.

*A

Marisela dijo...

Hice la prueba del módulo porque desde un ejercicio con lópez me llamó la atención de las tramas a las que se llega con la repetición de un módulo, lo que si creo en este caso, es que primero se debe lograr algo gráficamente interesante para luego de eso poder hacer un módulo... así funcionaría mejor a mi parecer...