15 ene 2008

Momento a solas...

Esta es de las cosas que hago cuando escucho musica, no suelo grabarme pero ya que lo hice, lo voy a compartir..... cuando lo vi, no podía para de reir.


(VIDEO)

1 comentario:

Anónimo dijo...

"no podía para de reir."

"me agrada por que tiene algo de lo lúdico que venía trabajando"

"Tengo la cabeza en conflicto"

"y yo siempre nos burlamos"

"siento que son mas divertidos"

"de una conducta (por decirlo de alguna forma) infantil.. y es verdad, me gustan muchas de las cosas infantiles, o cosas que suelen hacerse cuando se es niño."

"también por esto me inclino por hacer algo divertido, o que me divierta a mi."

"Soy una persona alegre"

"reírme"

"payasa, morisquetera, invasiva"

"recordar, mi niñez, mis disfraces"

"me sé muchisimas canciones infantiles"

"me gusta hacer cosas manuales, con arcilla, coser, trabajar con madera, y sobre todo con plastilina."


Revisando tu blog, siento que ahí está todo lo necesario para elaborar el trabajo, los retratos están bien, quisiera ver más, total así no sean de la familia, una sonrisa es siempre una buena cosa a la que casi nadie (excepto tú, por lo visto) le para bola, hasta yo te posaría riendo.

La sonrisa, lo lúdico, lo infantil serían una materia prima como cualquier otra para un trabajo de investigación creativa, el problema radica en que el resultado amplíe estos conceptos a un plano superior, les de una condición más universal, menos anecdótica, hacer de estos conceptos una intención, un recordatorio, un reclamo, una valla, el resultado no debería parecer un anuncio de dentrífico, al que desechas rapidamente, ya que la regla publicitaria dicta que el modelo debe sonreir así esté promocionando a la venta fungisidas vaginales, pañales clínicos o parcelas de algún cementerio.

La mayoría apunta en sentido contrario a la hora de buscar motivaciones de trabajo y es lógico, el porcentaje de mierda sobrepasa con creces a cualquier sonrisa y más si la sonrisa está tan sobreutilizada y desmeritada, es decir ya no se sabe cuando es de verdad!.

Gracias, que estés bien